Nosotros

El Voluntariado

Leonardo Morales/Coordinador 2.0

El Voluntariado constituido para dar apoyo a la candidatura de Henrique Capriles: Todos Unidos por tu Progreso, viene esforzándose por crear todos los mecanismos necesarios para garantizar que las opiniones, ideas y propuestas tengan la más amplia posibilidad de llegar a cada uno de los venezolanos interesados en conocer lo que desde el próximo 7 de Octubre comenzaremos a construir en nuestra patria: La Venezuela del Progreso.

Hemos puesto en manos de la gente nuestra cuenta twitter (@Tuy2mas), una página Web (www.tuy2mas.com), de la cual se podrán servir para realizar su propia campaña y, además, la posibilidad de que una vez registrado reciban abundante información acerca de la campaña, propuestas de políticas públicas, etc. Nuestra cuenta en Facebook (Todos Unidos) es otra fuente de noticias, videos y comentarios.

En esa constante búsqueda de hacer uso de las diversas herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información y el Conocimiento, inauguramos  y ponemos al servicio de todos un Blog en el cual estaremos publicando las columnas y artículos de opinión de quienes nos autoricen.

Para aquellos que no tienen la posibilidad de publicar en medios de comunicación, les ofrecemos este espacio para que respetuosamente puedan expresarse.

El inicio de este Blog estará a cargo del Coordinador General de Todos Unidos, el amigo Francisco Bautista. Allí, Kico da unas pinceladas del centro de acción de este voluntariado y de su comportamiento en la campaña. Nos orienta acerca del esfuerzo que cada quien debe hacer. Pero no digo más, los invito a que lo lean y, próximamente, a otros columnistas y articulistas.

TODOS UNIDOS POR TU PROGRESO

Es un movimiento de encuentro social para la acción político – electoral, que coloca en manos de la gente, la campaña y el triunfo de Henrique Capriles Radonski, el 7 de octubre. Integrado por personas y organizaciones conectadas por diversos tipos de relaciones, tales como: estilos de vida, intereses comunes, diversidad de género, amistad, parentesco o que comparten creencias, conocimientos y valores democráticos.

Tu progreso es un movimiento modular

Opera como una confederación de movimientos y personas” y se basa en el comportamiento  colectivo  en estructuras de trabajos autónomos descentralizados y auto-organizados.

“Se conforma por  vínculos sociales, políticos y culturales”, que nacen de los grupos sociales y políticos  organizados y de los estilos de vida de las personas. Valoriza al máximo la diversidad de las cualidades humanas.

Visión estratégica

El modelo organizativo prevé las necesidades actuales (electorales), así como el apoyo popular necesario para la autodefensa y respaldo político de la gestión de gobierno. Esto implica que el movimiento debe ser una estructura electoral, con capacidad de encuadramiento político y movilización social.

Anuncios

3 respuestas a Nosotros

  1. María D Cornett dijo:

    Saludos. Como critica constructiva: Esta pagina toca temas ya leídos en otras web. Son importantes los tópicos pero cada pagina a su asunto. Yo no veo información avances del voluntariado. Necesidades, puntos a reforzar. Ubicación por regiones ( yo estoy en Porlamar). ya me he registrado en la páginas web y nadie responde. Todas muy bonitas pero para los efectos 7O yo requiero saber p ej Cual es el plan “B” por si alguien falta en una mesa de testigo. Quien sustituye? Estan formados (lo que yo llamaria) los suplentes? Si quiero participar adonde me dirijo? De Nueva Esparta no hay información ni direcciones. Agradezco respuesta

  2. Alexander Pulido dijo:

    Muy buena noche, recurro a este medio de comunicación para indicarles que en las zonas de la parroquia 23 de enero, la pastora, el lidice, catia, las cercanías de las estaciones del metro agua salud, gato negro, perez bonalde, caño amarillo, por ningun lado se ven personas del voluntariado ni nadie referente al comando venezuela haciendo promoción al proyecto de país del candidato de la oposición.
    no hay entrega de volantes, ni nada por el estilo..
    en total abandono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s