El Candidato

ÉL SERÁ TU PRESIDENTE

 

A sus 39 años de edad, Henrique Capriles Radonski, ha curtido su experiencia a través del ejercicio en la administración pública, porque desde muy joven su vocación, ha sido la de buscar solución a los distintos problemas que vive nuestro país.

Primero, a sus 25 años resulto electo diputado, y posteriormente Presidente de la Cámara. Sigue su entrenamiento como servidor público en la Alcaldía de Baruta, luego en la Gobernación de Miranda, y ahora, con suficiente práctica  en este campo, se propone a buscar soluciones para Venezuela, y a luchar contra las viejas prácticas corruptas, mediante políticas públicas pensadas para el Progreso.

En el año 2000 fue electo Alcalde del Municipio Baruta, cargo que ejerció en dos períodos consecutivos; en las elecciones del 2000 contó con más del 60% de los votos y en 2004 fue ratificado en el cargo con casi el 80% del sufragio a su favor. Toda su gestión se realizó con una visión integral de seguridad ciudadana. Gracias al trabajo en equipo (sector público-privado), redujo el índice de criminalidad  en casi un 80%, mejoró y rescató la vialidad del sector, y creó nuevos espacios públicos para hacer de Caracas una mejor ciudad.

En 2008, se postuló como Gobernador del Estado Miranda. En esa ocasión, su proyecto En Miranda algo bueno va a pasar triunfó en una importante lid política, por encima de uno de los personajes más conspicuos del oficialismo venezolano.

En Miranda junto a un exitoso equipo ha realizado un trabajo eficaz y especializado en las áreas vitales de las Políticas Públicas, mediante un plan piloto que materializa soluciones concretas a los problemas del pueblo, sin discriminación política.

Actualmente en Miranda, el Plan Hambre Cero proporciona alimento, vivienda y educación a más de 2.500 familias en situación de pobreza. Además, se han construido y recuperado más de 400 escuelas. El Plan Mi Vivienda beneficia a más de 120.000 mirandinos, que junto a otras políticas han impulsado el emprendimiento de sus habitantes, para encaminarlos hacia la Venezuela del progreso.

Con sus políticas acertadas, Henrique Capriles Radonski ha demostrado que sí es posible hacer las cosas de una forma distinta, incluso en las situaciones más adversas. Así lo demostró cuando enfrentó las terribles inundaciones de 2010, luchando mano a mano con los mirandinos para proteger sus vidas y sus viviendas. Igualmente cuando el gobierno nacional negó los recursos que le corresponden al estado, levantó su voz para defender los derechos de la gente.

Y, el 12 de Febrero, gracias al voto y la confianza de los ciudadanos, Henrique Capriles Randonski obtuvo el respaldo de casi tres millones de venezolanos que dijeron ¡Sí Hay un Camino!: para llevarlo a la Presidencia de Venezuela, donde la prioridad de su gobierno, será dar oportunidades a todos por igual.

Anuncios

Una respuesta a El Candidato

  1. Angelica dijo:

    CONSIDERO QUE ESTA BIEN PREPARADO PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA, ESTOY CON EL, SOY DE AROA, MUNICIPIO BOLÍVAR DEL ESTADO YARACUY, DESEO SABER CUANDO VISITARAN ESTA COMUNIDAD OLVIDADA POR TODOS, NECESITAMOS QUE NOS VISITE Y LE DE LAS PALABRAS DE ESPERANZA AL PUEBLO HERENCIA DEL LIBERTADOR, YA QUE ESTAMOS CANSADO DE TANTAS MENTIRAS, AL MISMO TIEMPO NECESITO DE UNA AYUDA NO PARA MI PARA UNA PERSONA QUE ES DISCAPACITADA YA QUE NECESITA UNA PRÓTESIS DE SU MIEMBRO INFERIOR, Y AQUÍ PARA PODER CONSEGUIR AYUDA NECESITAN QUE LAS PERSONAS VIVAN COMO SE DICE DE MANERA CRIOLLA JALANDO, ENVÍEN DIRECCIÓN DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA PODER OBTENER UNA AYUDA CUANDO VENGAN PARA ESTE PUEBLO OLVIDADO POR TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s